Escuela de Inteligencia
SESIONES DE COACHING

La Escuela de Inteligencia capacita y desarrolla el talento de las personas en las Organizaciones desde el desarrollo como:

  • Persona
  • Profesional
  • Responsable de las Empresas e Instituciones

Es un proceso de cambio a través de la innovación, creatividad y modificación de las estrategias para desarrollar equipos de alto rendimiento a través de una mejora en las relaciones interpersonales. Todo esto se realiza mediante: un sistema de evaluación y seguimiento de la persona en la Organización.

El Coach apoya al profesional

El Coaching es un proceso de acompañamiento para alcanzar los objetivos que persigue un profesional o empresario apoyándole además en una situación de crisis o cambio en la que tendrá que tomar conciencia de cambio de actitud para llegar a un estado deseado que realizará a través de recursos personales y profesionales apoyados por el Coach para descubrir esos recursos y potenciarlos.

El Coach ayuda en el proceso de cambio

A través de un proceso de creatividad e innovación, comenzará a experimentar un cambio, tomando en cuenta la nueva misión, visión, propósito y valores que han cambiado y tendremos que redefinir una nueva estrategia que comunicar a los equipos de trabajo y apoyarles en dicho cambio para mejorar el trabajo en equipo y desarrollar equipos más flexibles para un alto rendimiento especialmente en momentos de crisis o cambio.

Sesiones de 90min con una estrategia dirigida a la acción

También buscamos potenciar las relaciones interpersonales a través de una comunicación eficaz mediante una serie de sesiones que tienen una duración máxima de 90 minutos, con una estrategia dirigida hacia la acción y a la toma de decisiones, para que el profesional alcance su objetivo dentro de una armonía personal y profesional.


Póngase en contacto con nosotros y resolveremos sus dudas

Teléfono 91 548 81 76
Solicitud de Información
Solicitud de información
Asociación Española de Coaching y Consultoría de Procesos
Asociación Española de Coaching